viernes, agosto 19, 2022

“México necesita grandes profesionistas y ciudadanos”: Dra. Teresa García Gasca

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por la rectora Dra. Teresa García Gasca, estuvieron presentes en la ceremonia de graduación de la quinta generación de la Escuela de Bachilleres (EB) del plantel Concá, en el municipio de Arroyo Seco.

Durante este evento, la Dra. García Gasca invitó a los jóvenes egresados a continuar su camino educativo y dar el paso a la universidad, pues esto, dijo, les abrirá nuevas oportunidades, por lo que las puertas de la Alma Mater queretana están abiertas para todos, sin embargo, también reconoció lo que el bachillerato les ayudará si deciden incorporarse al campo laboral.

“Tienen que buscar el camino que los va a llevar a convertirse en profesionistas; estudiar la carrera de sus sueños y ser la profesionista o el profesionista que va a trabajar fuerte para retribuir a la sociedad, para fortalecer a nuestro país que bien lo necesita. México necesita personas comprometidas; no solamente excelentes profesionistas sino excelentes ciudadanas o ciudadanos”, expresó la Rectora.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...