martes, febrero 7, 2023

México eliminado de Qatar 2022 a pesar de vencer 2-1 a Arabia Saudita

La Selección Mexicana se jugó la vida en el último partido buscando una diferencia de cuatro goles que nunca llegó y a pesar de llevarse la victoria por 2-1 sobre su similar de Arabia Saudita no le alcanzó para avanzar a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.
El equipo mexicano dominó de principio a fin el encuentro, teniendo las opciones más claras del partido, pero solo pudo vencer la meta árabe en dos ocasiones quedándose a dos más de diferencia para conseguir la proeza histórica.
Un primer tiempo intenso en donde se tuvieron un par de aproximaciones por parte de los jugadores mexicanos, pero que se encontraron con la figura heroica del portero Al Owais quien siempre atento salió para contener el peligro del conjunto Azteca.
México se volcó totalmente al frente para la segunda mitad y rápidamente encontró los goles, primero desde un tiro libre que prolongó César Montes y que remató frente a la portería Henry Martin y luego con tiro libre espectacular de Luis Chávez con potencia y colocación al ángulo de la portería de Arabia inalcanzable para el guardameta.
Con el cuadro azteca volcado al frente y dejando espacios, los árabes encontraron el descuento que terminó por completo con las aspiraciones mexicanas. Una triangulación que terminó con una excelente definición de Al Dawsari que después de una pared con Bahebri, remató para vencer a Guillermo Ochoa y así sellar el 2-1 y la eliminación de ambas selecciones.

Más información
Relacionado

Recibe PJEQ certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

El Poder Judicial del Estado de Queretaro, recibió la...

Visado de Nómada Digital: Oportunidad de oro para trabajar remotamente desde el Mediterráneo

07 de febrero del 2023, Ciudad de México, México- Puesto...

Galardonan a Corregidora con premio “Municipio Transparente”

Recibió el municipio de Corregidora el premio nacional, “Municipio...

Presentan escultura monumental del Buey en honor a las fiestas de El Pueblito

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo...