jueves, marzo 23, 2023

Mejora DIF Estatal instalaciones del Centro Carmelita Ballesteros y el CAI

Con el objetivo de mejorar los espacios para los beneficiarios del Centro de Asistencia Social (CAS) Carmelita Ballesteros y del Centro de Atención Integral (CAI) 1, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, y el director general, Óscar Gómez Niembro, supervisaron las instalaciones, para conocer las condiciones de infraestructura y apoyar con el mantenimiento correspondiente.

En el Centro Carmelita Ballesteros, la comitiva conoció los alcances de los trabajos de rehabilitación realizados por el departamento de mantenimiento y conservación del DIF Estatal; mientras que en el CAI número 1 se visitaron las áreas de cocina, comedor, aulas, bodega, explanada y jardines, para conocer el estado del lugar.

Cabe mencionar que el CAI atiende a 206 estudiantes, inscritos en educación inicial y preescolar, cuyas edades oscilan entre uno y cinco años 11 meses de edad; además del sistema educativo, los niños reciben el programa alimentario, de salud y orientación a padres de familia.

Estuvieron presentes el director Administrativo, Francisco Cubillas; el director de Rehabilitación y Asistencia Social, Francisco Reséndiz; la coordinadora del CAS, Valentina Rolland; y la coordinadora de los CAI, Laura Elena Paniagua.

Más información
Relacionado

Querétaro fortalece vínculos con empresas canadienses

Querétaro cuenta con 96 empresas de origen canadiense dedicadas,...

La combinación de los viajes de negocio con el ocio conquistará el business travel 

El 82% de los viajeros de negocios quieren compaginar...

Ucrania busca aprobación de FMI para programa de 15.600 millones de dólares

El Ministerio de Finanzas de Ucrania dijo hoy que espera que la Junta Ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) apruebe un nuevo programa para Ucrania por 15.600 millones de dólares en las próximas semanas.

Bolivia revela que pierde hasta 42 % de glaciares por cambio climático

Como consecuencia del cambio climático, Bolivia perdió hasta 42 por ciento de glaciares en las últimas tres décadas y, por tanto, una incuantificable cantidad de agua, develó el presidente boliviano, Luis Arce Catacora