viernes, julio 12, 2024

Más de mil 500 oportunidades de empleo para el municipio de Querétaro 

Poco más de mil 500 plazas vacantes se ofertarán en la delegación Félix Osores Sotomayor, dentro de la Expo Empleo Querétaro, así lo dio a conocer la secretaria del Trabajo en el Estado (ST), Liliana San Martín Castillo, al puntualizar que este ejercicio de vinculación laboral se llevará a cabo el próximo 25 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, con la finalidad de acercar oportunidades de empleo formal a la población de este municipio.

Además precisó que, las y los buscadores de empleo podrán encontrar vacantes disponibles en 35 empresas de la región, dirigidas a todos los perfiles y niveles de escolaridad, desde primaria hasta licenciatura, con salarios que alcanzan hasta los 30 mil pesos mensuales.

“Hacemos una invitación a todas aquellas personas que se encuentran buscando trabajo, a que asistan a esta expo en la que encontrarán gran oferta laboral, como ha sido una característica en nuestro estado, empleo formal y buenas categorías laborales”, explicó.

San Martín Castillo mencionó que algunas de las empresas que estarán ofertando estas vacantes son Brovedani Reme México, Viñoplastic Inyección, Grupo Bimbo, Tiendas Chedraui, Indorama Ventures Polymers México, Ride Control Mexicana, Go Global, entre otras. Para participar en la Expo Empleo Querétaro pueden realizar un pre registro en la dirección https://bit.ly/3KfP91w.

Más información
Relacionado

Industria automotriz registra crecimiento en primer semestre de 2024

La industria automotriz experimentó un crecimiento interanual de 5,2

Sector automotor de China registra impulso de crecimiento en primer semestre

La industria automotriz de China ha mostrado una tendencia creciente con constantes

Anuncia Mars Petcare ampliación en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró la ampliación de...

MAQRO inaugura Homo Sapiens. El hombre que sabe lo que no sabe

Este jueves 11 de julio, en el Museo de...