sábado, mayo 18, 2024

Más de 8 mil estudiantes solicitaron una beca en instituciones particulares

La jefa del departamento de Becas de la Secretaría de Educación en el estado (SEDEQ), Diana Pamela Pozos García, informó que se recibieron poco más de ocho mil solicitudes de estudiantes que solicitaron una beca en instituciones particulares.


La funcionaria mencionó que el 31 de agosto se darán a conocer los resultados; en tanto, dijo que el área que encabeza vigilará que las instituciones del sector privado cumplan con el marco legal de otorgar este beneficio del equivalente al cinco por ciento como mínimo del total de la matrícula del periodo escolar inmediato anterior, y recordó que el monto de apoyo para los becados es determinado por cada una de las escuelas.

Más información
Relacionado

Hiperautomatización, el siguiente nivel en la toma de decisiones crediticias

La hiperautomatización se ha convertido en una de las...

Jóvenes en México: más escolarización, mismos problemas en la calidad de lo que aprenden, IBD

Comparado con Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, los porcentajes de estudiantes que obtienen niveles bajos en México se ubican en el nivel medio.

Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba proyecto para revertir pausa de Biden sobre envío de armas a Israel

La Cámara de Representantes, controlada por el partido republicano

Estado de Oaxaca, símbolo de identidad indígena de México, apuesta fortalecer vínculos con China

Hombres y mujeres zapotecas del estado mexicano de Oaxaca (sur) han encontrado en la antigua poesía china una fuente de inspiración que trasciende de generación en generación