martes, noviembre 29, 2022

Luis Nava da la patada inicial de la Temporada Infantil de la ONEFA 2022

En el Parque Querétaro 2000, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la Inauguración de la Temporada Infantil de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano ONEFA 2022, donde recordó a los niños, jóvenes y sus familias, que en la Ciudad que Queremos, el deporte es la mejor forma de crear comunidad.

«El deporte sin duda nos da la disciplina necesaria, nos enseña que la vida hay que jugarla en equipo, hay que cuidarnos entre todos, hay que fortalecer no sólo la ofensiva, sino la defensiva y hacer un gran equipo con los demás, confiar en los demás y eso es bien importante, donde cada quien asume su posición, cada quien asume los retos que tiene, en donde tiene que dar lo mejor de cada quien», señaló.

Ataviado con el jersey de los Cimarrones, Luis Nava mostró su apoyo a este que es uno de los equipos tradicionales de Querétaro, en su duelo en contra de las Águilas Doradas.

Suscríbete

Más información
Relacionado

UNESCO inscribe Proceso del Té y Prácticas Sociales Asociadas en China en lista de patrimonio cultural intangible

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) inscribió hoy martes aquí las "Técnicas Tradicionales de Procesamiento del Té y las Prácticas Sociales Asociadas en China" en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Venta de entradas para Juegos Olímpicos París 2024 empezará el 1 de diciembre

La primera fase del proceso de venta de entradas...

Llama Mauricio Kuri a fortalecer la lucha contra la corrupción

Con un llamado a seguir construyendo y perfeccionando las...

Invierte Grupo Realix Estates más de mil 500 mdp en nuevo Parque Industrial

Con una inversión de mil 572 millones pesos el...