martes, febrero 7, 2023

Los Salvó el VAR: Gallos 1-1 con Puebla

Un gol anulado por el VAR a Max Araújo, al minuto 90, dejó el marcador 1-1 entre Gallos y Puebla esta noche en el Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.


Gallos se había puesto en ventaja dominando al rival con certero remate de Ariel Nahuelpán con la testa a centro de Pablo Barrera cuando corría el minuto 22 del primer tiempo.


En la segunda parte los poblanos que hoy son los reyes del empate con 9 y solo 2 triunfos que les reditúan 15 unidades, apretaron a los queretanos y con gol de Jozy Altidore a pase del queretano Jordy Cortizo, igualaron los cartones 1-1 al 75.


Enseguida Puebla atacó con todo y en un tiro libre, Aguerre desvió la bola que le quedó a Araújo quien a primer poste mandó a las piolas, nadie protestó, pero de arriba el VAR le indicó a Ismael López que había fuera de lugar y por lo tanto quedó anulado.


Con este resultado, Gallos llegó a 8 unidades, con un solo triunfo y 5 empates además de 7 derrotas, que los siguen hundiendo en la tabla general y de la porcentual.


En conclusión, los Gallos dejaron escapar la victoria, los empataron y por poco y pierden nuevamente sino es por el VAR que se apiadó de ellos.

Más información
Relacionado

Recibe PJEQ certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

El Poder Judicial del Estado de Queretaro, recibió la...

Visado de Nómada Digital: Oportunidad de oro para trabajar remotamente desde el Mediterráneo

07 de febrero del 2023, Ciudad de México, México- Puesto...

Galardonan a Corregidora con premio “Municipio Transparente”

Recibió el municipio de Corregidora el premio nacional, “Municipio...

Presentan escultura monumental del Buey en honor a las fiestas de El Pueblito

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo...