miércoles, agosto 10, 2022

Logra Gallos su primer punto del torneo al empatar a 1 con Bravos

Al continuar la tercera fecha del torneo regular Apertura 2022 de la Liga MX, Gallos Blancos logró rescatar un valioso punto de su visita a Bravos de Juárez, al igualar a un tanto.
Duelo que fue dominado en gran parte por el cuadro local, mientras que sus invitados se dedicaron a esperar atrás en busca del contragolpe que les permitiera hacer daño.
Bravos ciertamente fabricó más oportunidades ante el marco rival, pero sólo pudo atinar en una ocasión y Gallos de las pocas igual hizo una para no regresar a casa con las manos vacías.
El primer tanto cayó muy temprano, apenas corría el minuto 6 y los Bravos de Juárez se pusieron arriba en el marcador con anotación de Gabriel Fernández quien aprovechó un desconcierto en la defensa plumífera y una mala salida del arquero Washington Aguerre.
El gusto le duró poco a los pupilos de Hernán Cristante, ya que al minuto 13, Jordan Silva puso el 1-1 con asistencia del Mono Osuna, ambos ex americanistas y la colaboración de Alfredo Talavera que calculó mal el bote del balón.
En el mismo primer lapso, Aguerre lavó su error al atajar un tiro penal para de esta forma mantener el empate que da su primer punto a Gallos en el presente torneo bajo la tutela de Mauro Gerk.
Gallos deja así momentáneamente el sótano general al sumar una unidad.
Mientras que Juárez sigue como cuarto general ahora con 5 puntos y se mantiene invicto en la competencia.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...