jueves, abril 18, 2024

Lleva Nava acciones del programa “Mi Querétaro Lindo” a Bolaños

En un esfuerzo continuo por mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de todas y todos los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada de trabajo en la colonia Bolaños, como parte del programa “Mi Querétaro Lindo” donde en compañía de vecinas, vecinos y miembros del Gabinete, se supervisaron diversas acciones destinadas a rehabilitar los espacios públicos y las vialidades.

Luis Nava destacó la importancia del programa en la promoción de la seguridad y el fortalecimiento de la comunidad, y subrayó que el cuidado y mantenimiento de estos espacios son fundamentales para dejar un mejor Querétaro a las futuras generaciones. Por ello agregó, el objetivo principal es fomentar la participación ciudadana y la colaboración estrecha entre las autoridades y todas y todos los habitantes de Querétaro, para construir la ciudad que queremos.

José Flavio Chávez Cosio, vecino de Bolaños, destacó el impacto positivo del programa en la rehabilitación y embellecimiento de nuestra ciudad, e hizo un llamado a las autoridades para que sigan haciendo la diferencia mejorando la calidad de vida de las familias queretanas. Asimismo, invitó a sus vecinos a mantener limpios sus espacios, evitando la acumulación de basura y desperdicios, afirmando que si todos colaboramos con “Mi Querétaro Lindo”, prevalecerán espacios dignos para todas y todos.

En el marco de este programa se llevaron a cabo acciones de poda baja, pintado de guarniciones y áreas restrictivas, abarcando mil 500 metros lineales, barrido y desmalezado de 15 mil 660 metros cuadrados, eliminación de graffiti en 4 mil 520 metros cuadrados, recolección de tiliches, así como el mantenimiento y reparación de baches en 384 metros cuadrados. Estas acciones contribuyen en mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de Bolaños.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...