lunes, junio 24, 2024

Llaman a estudiantes a refrendar Tarifa Unidos

El titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, invitó a las y los estudiantes de escuelas públicas y privadas a refrendar su Tarifa Unidos, pues advirtió que todas las tarjetas preferentes de quienes no refrenden perderán el beneficio al usar el transporte público y volverán a la tarifa preferente oficial, que es de nueve pesos.

Comunicó que las y los estudiantes tienen hasta este 24 de mayo para realizar el proceso de refrendo, quienes podrán corregir los documentos pendientes a más tardar el 12 de junio; en este mismo lapso la Agencia informará a los usuarios la aprobación del trámite o la necesidad de corregir algún documento para su validación.

El trámite de refrendo se puede realizar a través de la app Qrobús o bien, quien así lo deseé podrá hacerlos desde la página https://sit.ameq.gob.mx.

Durante la actual convocatoria de Tarifa Unidos también se han realizado 15 mil 994 nuevos registros, de los cuales 12 mil 269 son estudiantes, tres mil 447 son adultos mayores y 278 de personas con discapacidad.

Más información
Relacionado

Envejecimiento de la población, reto para la legislación y políticas públicas, estudio

El acelerado incremento en el número de personas mayores...

Inauguran Feria Ambiental 2024

La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara,...

Presenta Mauricio Kuri la plataforma APPTITUD – CONTIGO 

Innovar en salud permite brindar soluciones más eficientes y...

El Influyente – Jorge Cupido

Influyente es la persona que ejerce un poder, que tiene...