miércoles, abril 17, 2024

Llaman a comercios a sumarse al programa de prevención Comercio Seguro

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha entregado 487 distintivos de Comercio Seguro desde el 2021 y a la fecha, lo que implica la capacitación de propietarios y empleados para saber qué hacer en situaciones de emergencia, contribuyendo así con la seguridad de la zona y en la construcción del Querétaro que queremos.

A través de este estrategia, enmarcada en el Programa Somos Querétaro, Contigo Prevenimos, la Dirección de Participación Social de la SSPM acude a los comercios para brindarles capacitación, así como sesiones informativas para poder trabajar en la detección de factores de riesgo que tengan en sus instalaciones y en la zona cercana, con la finalidad de crear espacios seguros para los que habitan en la periferia de los comercios.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace una atenta invitación a las personas que tienen un comercio para que se sumen a esta estrategia que es totalmente gratuita. Los interesados pueden pedir informes al teléfono 4424276700 extensión 4306, o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en avenida Tláloc número 102, en la delegación Epigmenio González o a través de sus redes sociales.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...