jueves, septiembre 29, 2022

Líderes saudíes se reúnen con Biden para discutir lazos bilaterales

RIAD, 15 jul (Xinhua) — Líderes de Arabia Saudí se reunieron hoy con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de visita en la ciudad de Jeddah, para discutir las relaciones bilaterales, informó la Agencia de Prensa Saudí (APS).

Biden, quien llegó para realizar una visita de Estado de dos días, fue recibido por el rey Salman bin Abdulaziz Al Saud en el Palacio Al-Salam en Jeddah.

El príncipe heredero de la corona saudí, Mohammed bin Salman Al Saud, también asistió a la reunión, de acuerdo con la APS.

Durante la reunión, el rey Salman y Biden revisaron las relaciones entre Riad y Washington y formas de fortalecerlas para favorecer los intereses de los dos países en diversos ámbitos.

Arabia Saudí es la última escala del primer viaje de Biden a Medio Oriente desde que asumió el cargo. El viaje, que comenzó el miércoles y se espera que termine el sábado, también llevó a Biden a Israel y Cisjordania.

Biden tiene programado asistir a una conferencia conjunta el sábado con los líderes de los Estados miembros del Consejo de Cooperación del Golfo, así como con los líderes de Jordania, Egipto e Irak.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...