viernes, julio 12, 2024

Krispy Kreme lanza a nivel global la celebración del Día de la Bondad

Las personas que visiten las tiendas de Krispy Kreme el 13 de noviembre recibirán dos Donas Glaseadas Originales de regalo para inspirar a millones a ser bondadosos

Día de la Bondad

Como parte de un esfuerzo global para inspirar a las personas a conectarse entre sí y compartir bondad en el Día Mundial de la Bondad, Krispy Kreme anunció hoy que todas las personas que visiten cualquier tienda el 13 de noviembre recibirán dos Donas Glaseadas Originales de regalo para que las compartan con quienes más quieren. Además, a todos aquellos que muestren sus actos de bondad se les proporcionará un sticker distintivo representando al Krispy Lover más bondadoso.

«El Día Mundial de la Bondad es una oportunidad para hacer la diferencia de manera positiva siendo generosos, desde recompensar a alguien hasta conectar significativamente unos con otros, con simples gestos de cariño y agradecimiento como compartir una dulce delicia, esa es una gran manera de hacerlo», menciona Dave Skena, director global de Krispy Kreme. «Esperamos que las Donas Glaseadas Originales, una Dona para quienes visiten las tiendas y otra para compartir con los demás, sean inspiración para realizarse millones pequeños actos de bondad».

Krispy Kreme opera en más de 30 países que estarán ofreciendo gestos bondadosos en conmemoración del Día Mundial de la Bondad.

«Muestra la manera en cómo compartes la bondad con Krispy Kreme, el Día Mundial de la Bondad este lunes 13 de noviembre, usando el hashtag #ComparteLaBondad y etiquetando a @KrispyKremeMéxico en redes sociales. Sé parte y comparte la cadena de bondad de Krispy Kreme».

Más información
Relacionado

Industria automotriz registra crecimiento en primer semestre de 2024

La industria automotriz experimentó un crecimiento interanual de 5,2

Sector automotor de China registra impulso de crecimiento en primer semestre

La industria automotriz de China ha mostrado una tendencia creciente con constantes

Anuncia Mars Petcare ampliación en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró la ampliación de...

MAQRO inaugura Homo Sapiens. El hombre que sabe lo que no sabe

Este jueves 11 de julio, en el Museo de...