sábado, abril 13, 2024

Krispy Kreme invita a saborear un mundo dulce con nuevas donas de Sweet World 

Sweet World es una selección de donas que está conformada por sabores inigualables y únicos que en cada bocado dejarán en el consumidor un toque dulce y mágico

Para disfrutar de un mundo dulce ha llegado la nueva selección de donas Sweet World de Krispy Kreme tan dulces como quieras. La marca interesada en lo que los consumidores prefieren realizó un estudio para seleccionar y elegir los mejores ingredientes y sabores para conquistar y consentir los paladares en México.

Esta selección de donas está conformada por sabores inigualables y únicos que en cada bocado dejarán en el consumidor un toque dulce y mágico.

Los sabores y composición de las donas Sweet World son:

Mazapán: Suave ring glaseado con betún y decorado de uno de los dulces más queridos y deliciosos de México: ¡El Mazapán!  

Algodón de azúcar: Nuestro tradicional ring glaseado con una deliciosa cobertura azul sabor algodón de azúcar, espolvoreado con un divertido granillo arcoíris y cobertura blanca, que asemeja unas nubes muy esponjosas. 

Bombón de chocolate: El dulce de preferencia llega como un ring glaseado de chocolate con relleno y betún sabor bombón, con un decorado de líneas de delicioso chocolate.

Gloria: Lo tradicional se une en este shell relleno de la inigualable cajeta Gloria, decorado con un divertido espiral de la misma cajeta, con un espolvoreado de azúcar glass que hará recordar los mejores momentos.  

Bob Esponja: Exquisito shell ahora relleno de piña, con cubierta dulce color amarillo y decorado con los icónicos ojos del alegre personaje de Bob Esponja.

Patricio Estrella: Suave shell relleno de frambuesa con cobertura dulce color rosa sabor a más frambuesa, decorado con los icónicos ojos del divertido personaje de Patricio Estrella. 

Krispy Kreme se mantiene a la vanguardia en el uso de sus ingredientes y sabores marcando tendencia en el mundo de los postres. Adicionalmente, durante marzo y abril realizará acciones en ciertos parques del área Metropolitana que endulzarán el mundo de los consumidores para que pasen un momento feliz y divertido.

Las donas de Sweet World estarán disponibles hasta el 7 de mayo en tiendas y fábricas de la marca. 

Más información
Relacionado

El león no es como lo pintan

Estimadas y estimados lectores, apenas la semana pasada compartía...

SpaceX lanza satélite meteorológico avanzado para fuerza espacial de EEUU

SpaceX lanzó hoy una misión de satélite meteorológico avanzado para la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

Asalto a Embajada de México tendrá repercusiones política, económica y jurídica, según expertos mexicanos

El aislamiento de parte de los Gobiernos de América Latina, el pago de una cuantiosa indemnización

Presentan El Camino Iniciático de Santiago en el Tianguis Turístico México

En el marco del Tianguis Turístico México 2024, que...