viernes, agosto 19, 2022

Jasive Fernandez presenta nueva colección en viñedos de San Miguel Allende

Una vez más, la moda y el deporte se fusionan en la dupla perfecta. En diversas ocasiones, hemos sido testigos de la asombrosa manera en que la moda cobra vida en estadios de futbol, arenas, campos de golf y carreras, durante el medio tiempo o al final de los partidos y en todo tipo de deportes. Y, en esta ocasión, es el turno del polo. 

En el marco de la celebración de los 100 años de la Federación Mexicana de Polo, esta organizó la Copa México Centenario, un torneo de polo que se llevó a cabo del 24 de marzo al 3 de abril, en dos sedes: Viñedos San Lucas, en San Miguel de Allende, y Polo Club & Ski El Marqués, en Querétaro. En este contexto deportivo, tuvieron lugar pasarelas de moda de diferentes diseñadores mexicanos, entre los cuales destaca Jasive Fernández, quien también se presentó en Dubai Fashion Mexico el pasado noviembre, como una de los representantes de nuestro país en dicha semana de la moda.

Diseñadores de Fashion Polo Mexico

Jasive, tanto la marca como la misma diseñadora, cuenta con una gran responsabilidad social, pues siempre busca dignificar el trabajo de las mujeres y otorgar oportunidades laborales a todas aquellas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad o que requieren de una segunda oportunidad. Su gran carrera como empresaria y diseñadora de modas la ha llevado a instalar su marca en países como España Alemania y por supuesto México .

En esta ocasión, la plataforma Fashion Polo Mexico fue el marco en el que se presentó la nueva colección de Jasive Fernández: Sinfonía. Como siempre, la diseñadora sorprendió a la audiencia con su estilo particular. Sinfonía es la unión armónica de la fuerza y la femineidad; del pasado y el futuro: una moda destinada a resaltar la esencia de quien la usa, sin importar la temporada del año. Esta colección, destacó por sus prendas elegantes y femeninas: vestidos con holanes, encaje, seda y bordados. En esta colección predominan colores como el verde y crudo, por lo que los diseños de Jasive se acoplaron perfectamente al entorno natural y primaveral que se vivió en el Fashion Polo Mexico.

Además de los diseños de Jasive, los asistentes pudieron apreciar desfiles de otros diseñadores mexicanos de renombre como Pineda Covalin, Paula Carrillo, Regina Romero, Gerardo Torres, Regina Dondé y muchos más. Todo esto, en el entorno elegante y fresco de los viñedos, donde se combinaron el glamour de la moda y el dinamismo del deporte.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...