lunes, junio 24, 2024

Invitan a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2023

El Municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a las y los jóvenes de la ciudad a participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2023” que busca reconocer el trabajo y esfuerzo de los jóvenes queretanos que hacen la diferencia, así como fomentar su desarrollo personal y destacar sus logros en diversas áreas que abonan en construir la ciudad que queremos.

“Que sea un éxito este reconocimiento que se les da a los jóvenes, ya que me queda claro que el trabajo y la constancia, la dedicación que ellos también realizan en alguna de estas categorías, pues lo que buscamos también es que más jóvenes se inspiren y puedan ser ejemplo de joven a joven y que las cosas se pueden realizar”, señaló Sara Urbiola Jiménez, Directora del instituto Municipal de la Juventud.

La convocatoria está abierta a las y los jóvenes residentes del Municipio de Querétaro, de entre 12 y 29 años, ya sea de manera individual o grupal. Se premiarán cinco categorías en esta ocasión: logro académico, logro deportivo, expresiones artísticas culturales, ciencia y tecnología, y protección al medio ambiente y compromiso social.

Cada una de estas categorías será premiada con un monto de 20 mil pesos. Para participar, los interesados deben completar el formulario de registro y presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento, currículum vitae actualizado, copia de la credencial de elector (INE), en caso de ser menor de edad se requiere una carta de autorización firmada por padre, madre o tutor, copia del comprobante de domicilio, la carta propuesta emitida por el participante y el material bibliográfico, audiovisual o gráfico que demuestre la trayectoria del joven en alguna de las categorías. La convocatoria está publicada en las redes oficiales del Instituto Municipal de la Juventud y el periodo de recepción de documentación finalizará el 14 de julio.

Para más información y detalles sobre la convocatoria, los interesados pueden visitar las redes sociales oficiales del Instituto Municipal de la Juventud Querétaro

Más información
Relacionado

Rusia convoca a embajadora de EEUU tras ataque ucraniano contra Sebastopol

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia convocó a la embajadora de Estados Unidos

El Marqués atiende incidentes en tres localidades derivado de la lluvia

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués...

Envejecimiento de la población, reto para la legislación y políticas públicas, estudio

El acelerado incremento en el número de personas mayores...

Inauguran Feria Ambiental 2024

La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara,...