sábado, diciembre 3, 2022

Instalan el comité rumbo a certificación de Gobierno con Valores

Instalan el Comité de Ética de la contralora del estado de Querétaro, con lo cual se avanza en el proceso de certificación de Gobierno con Valores, a fin de coadyuvar en la promoción e impulso de la cultura organizacional basada también en la integridad y la honestidad, aseguró Oscar García González, secretario de la dependencia.

Destacó la importancia que tienen los códigos de ética y de conducta, declaraciones de valores y otros recursos orientados a ser una guía de conducta ética para todos los trabajadores de esta Secretaría.

 “Vamos a ser mejores personas y vamos a ser mejores servidores públicos para los ciudadanos”, dijo.

El comité está compuesto por un integrante de cada dirección y unidad de la Contraloría, encabezado por el Secretario; además, intervienen trabajadores de diferentes niveles, quienes serán los difusores de los trabajos y estrategias a implementar para lograr esta certificación que permitirá llevar a Querétaro al siguiente nivel en legalidad, transparencia, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.