martes, junio 9, 2026
Inicio Noticias Ciudad Instala DIF formalmente su patronato

Instala DIF formalmente su patronato

0
365

Car Herrera de Kuri encabezó la primera Sesión Ordinaria del Patronato de esta dependencia, el cual tiene como objetivo reforzar acciones y proyectos encaminados a proteger a quienes viven en situación de vulnerabilidad.

En la reunión estuvo el director general del SEDIF, Óscar Gómez; el comisionado de Entidades Paraestatales y vocal del Patronato del SEDIF, Gerardo de la Garza; el vocal del Patronato, Carlos Esponda; y el subsecretario de egresos de la Secretaría de Finanzas, Carlos Alejandro León, a quienes se les entregó su nombramiento formal como integrantes del patronato.