jueves, septiembre 29, 2022

Inicia capacitación para Operadoras de Transporte Público

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, informó que este lunes inició la capacitación para Mujeres Operadoras del Transporte, con un registro hasta el momento de 108 participantes, quienes serán capacitadas en grupos de 20 mujeres durante dos meses.

La funcionaria estatal recordó que la capacitación es sin costo alguno; además contarán con un apoyo económico mensual de dos mil 500 pesos, se les otorgará un seguro contra accidentes durante el proceso de capacitación, igualmente se favorecerá su colocación en un puesto de trabajo una vez que concluya la etapa de formación y recibirán su licencia de conducir, tipo C.

“A partir de este lunes iniciamos con la capacitación de Mujeres Operadoras del Transporte con un grupo importante de 108 participantes inscritas, para quienes la capacitación no generará ningún costo, además tendrán una beca, seguro contra accidentes, y una vez que concluyan se les entregará su certificado, licencia de conducir tipo C y por supuesto serán vinculadas a un empleo”, puntualizó.  

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...