jueves, junio 11, 2026
Inicio Noticias Local Inicia Asamblea Nacional de Gobernadores Indígenas 

Inicia Asamblea Nacional de Gobernadores Indígenas 

0
378

La secretaria de Cultura del estado, Marcela Herbert Pesquera, inauguró la Asamblea Nacional de Gobernadores Indígenas, que tiene como sede el Centro de las Artes de Querétaro (CEART). El evento tiene como objetivo posicionar en la agenda pública las necesidades de los pueblos y comunidades originarias, para generar su participación en la toma de decisiones.

La Asamblea se lleva a cabo este 21 y 22 de abril; se cuenta con la participación de los gobernadores indígenas de Oaxaca, Guerrero, Nuevo León, Tlaxcala, Guanajuato, Morelos, Yucatán, Baja California, Campeche, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Estado De México, Puebla, Tamaulipas, Colima, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México y Querétaro.