viernes, enero 27, 2023

Inglaterra se impuso 3-0 a Gales y clasificó a Octavos en Qatar 2022, su rival será Senegal

La Selección de Inglaterra sepultó las aspiraciones de Gales con un contundente marcador 3-0, el cual pudo ser más abultado, y que significó el pase invicto de los Tres Leones a la próxima fase.
Fue hasta el minuto 51 que los ingleses pudieron derrumbar a la zaga rival y lo hicieron en una pelota parada, con un disparo potente de Marcus Rashford en un tiro libre, el cual contó con cierta complicidad del arquero Danny Ward, pues la pelota entró en el poste que estaba cubriendo.
Todavía no terminaba el festejo del primer tanto en las tribunas, cuando en una pelota robada en tres cuartos de cancha, Rashford mandó un centro a segundo poste, lugar al que llegó exacto Phil Foden, quien solo tuvo que empujar el esférico para hacer el 2-0 al minuto 52.
La Selección de Gales no tuvo respuesta a tan duro golpe. Gareth Bale fue un fantasma que se retiró en el entretiempo dela cancha. Pese a ello intentó ser más ofensivo, aunque eso lo pagó caro al minuto 68, cuando otra vez Marcus Rashford apareció dentro del área para marcar su segundo de la noche y el tercero para los ingleses.
Con el marcador, el cuadro de Inglaterra sumó siete unidades y junto a Estados Unidos avanzaron a la Fase Final de este Mundial, teniendo como rivales respectivos en Octavos a los cuadros de Senegal y Países Bajos.

Más información
Relacionado

Ebrard refuta a ex secretario de EEUU sobre polémico programa migratorio

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, refutó los recientes señalamientos de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos durante la administración de Donald Trump, sobre la presunta petición del Gobierno de México de ocultar el acuerdo que puso en marcha el polémico programa de devolución de migrantes "Quédate en México".

EE. UU. asegura haber matado a alto miembro de grupo Estado Islámico en Somalia

Una operación militar de Estados Unidos acabó el miércoles con la vida de varios miembros del Estado Islámico (EI) en Somalia, incluido un líder clave del grupo extremista, dijo hoy el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin.

Especial: El arte de elaborar papel, belleza en la historia que hermana culturas de México y China

En una pequeña comunidad indígena de San Pablito, a más de 170 kilómetros de la Ciudad de México, tiene lugar una antigua técnica de fabricación de papel aún próspera, al punto de ser la marca de la localidad y una de las actividades que trae fortuna a los lugareños.

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...