sábado, diciembre 3, 2022

Inauguran el Instituto de la Columna y Neurocirugía NEWROSPINE

La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez, encabezó la ceremonia de inauguración del Instituto de la Columna y Neurocirugía NEWROSPINE, hospital especializado en el manejo integral del paciente con problemas de columna. Está integrado por un equipo multidisciplinario de médicos e investigadores que evalúan y generan alternativas de tratamiento apoyados en tecnología de vanguardia, y con certificación por el Consejo de Salubridad General.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del director General y Administrativo del Instituto, J. Refugio Santana Pérez; el presidente de la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna, Eulalio Elizalde Martínez; el jefe de servicio de columna, Víctor Hugo Malo Camacho; la presidenta de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, Barbara Nettel; la secretaria de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Tania Palacios, entre otras personalidades.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.