jueves, septiembre 29, 2022

Inauguran Clínica Post-Covid

Mauricio Kuri inauguró la Clínica Post-Covid, la cual atenderá a pacientes -previamente seleccionados- para que reciban rehabilitación.

Dicha obra tuvo una inversión de 36.6 millones de pesos, y a decir del gobernador, responde a un propósito de Estado, pues es un resultado palpable de una sociedad que se organiza, un gobierno que escucha y un sector médico del más alto nivel.

“Decirles a las y los queretanos que tenemos un sector médico que hace hasta lo imposible para poder salvar la vida y regresarles la calidad de vida a las y los queretanos, y eso no tiene precio”, subrayó.

Expresó que no se puede pasar por alto que, de una u otra manera, el virus de COVID-19 golpeó a todas y a todos; y en dicho escenario, no se pierde de vista que el mayor capital que tiene es el humano y ejemplo de ello se puede encontrar en la Secretaría de Salud.

“La verdad, la verdad, la verdad, lo mejor de la Secretaría de Salud es su gente, y no tenemos nunca con qué pagarles (…) gracias a las y a los doctores, enfermeras, personal administrativo… muchas, pero muchas gracias por rifarse”, apuntó.

Kuri González ponderó que la unidad pone en alto los valores del estado y enfatizó que en su administración se tiene claro que uno de sus deberes es brindar la atención necesaria para seguir superando juntos esta enfermedad.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...