sábado, diciembre 3, 2022

Holanda inicia con el pie derecho el Mundial de Qatar: 2-0 a Senegal

Final de un verdadero partidazo en el Estadio Al Thumama. Senegal y Países Bajos disputaron un encuentro de ida y vuelta con un trámite muy parejo.

El resultado final resultó engañoso, la paridad fue total hasta los 84′ e incluso Senegal estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Con un marcador más abultado de lo merecido, Países Bajos empezó pisando fuerte y se llevó los primeros tres puntos. Por su parte, Senegal, pese a su poca experiencia mundialista, demostró que tiene nivel para hacerle frente a cualquier equipo y por más que comenzó con el pie izquierdo, no es una selección para descartar por el momento.

La igualdad la rompió Gakpo con un cabezazo letal. Sobre el final, Senegal tuvo que arriesgar para salir a buscar el empate, dejó espacios atrás y Países Bajos aprovechó. A los 99′, Klaassen encontró un rebote y decretó el 0x2 definitivo.

Photography: DOHA, Nov. 21, 2022 (Xinhua) — Davy Klaassen of the Netherlands celebrates scoring during the Group A match between Senegal and the Netherlands at the 2022 FIFA World Cup at Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, Nov. 21, 2022. (Xinhua/Xu Zijian)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.