jueves, septiembre 29, 2022

Harold Moskovitz de nuevo entre nosotros…

El 8 de agosto de 2022, el Maestro Harold Maurice Moskovitz hubiera cumplido 76 años, pero el 7 de agosto de 2021 trascendió este plano,  dejando tras de sí un caudal de luminosa energía positiva, de testimonios de gratitud, de enseñanzas, de cariño, de admiración y respeto. 

Nació en California en 1947, bajo el signo Leo y como el Sol, su planeta regente, estaba destinado a brillar. Se graduó como Sociólogo con honores. Cursó una Maestría en Psicoanálisis. Se convirtió en un experto en filosofía y religiones antiguas, hasta llegar a su conclusión: “Somos energía, somos chakras y nuestro cuerpo es un vehículo para transitar en el plano terrenal”.

Harold desde niño supo que era diferente, sus capacidades eran distintas, podía ver el aura de todo ser vivo. Así supo que tenía una misión, provocar el despertar de las conciencias, a través del camino del autoconocimiento y de la potencialización de nuestra propia divinidad. 

Clarividente, escritor, maestro y sanador, tuvo la capacidad de percibir el poder de la fuerza vital. Por ello se centró en la sanación como eje de sus descubrimientos y procedimientos. Investigando y experimentando fue desentrañando los misterios de la Naturaleza Humana y Espiritual; título de  una de sus obras.  En 1996 fundó y presidió Desarrollo Luz Dorada, con sede en Estados Unidos, Perú, Bolivia, Chile y México, ya que sabía que desde niños estamos sujetos a una programación que bloquea nuestro desarrollo psíquico y energético, lo que distorsiona nuestro libre albedrío, haciendo inaccesible nuestro derecho a la felicidad.  

Su obra y prestigio lo llevaron a presentarse en los más importantes programas de televisión y radio, de las cadenas mediáticas líderes en el mundo. Fue respetado y admirado por gobernantes, médicos y representantes religiosos. Recibió numerosas distinciones durante cinco décadas de incesante labor como formador de sanadores y clarividentes.  Su obra está plasmada en diferentes libros.  Dictó conferencias en Bolivia, Chile, México, Panamá y Perú. Para Harold Moskovitz el aura es el libro en el que puede leerse todo sobre una persona y afirmaba: “Somos seres de conciencia, pero también somos una extensión de Dios; nos corresponde la perfecta felicidad, dentro de la perfecta realización”. Harold Moskovitz fue inmenso como guía espiritual y procuró ante todo, que cada uno fuese capaz de desarrollar su propia luz dorada. Y ese es y será su más hermoso y valioso legado… 

Patricia G. Machorro Malja

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...