viernes, julio 1, 2022

​​¿Hace cuánto no consientes tu piel?

Sabemos que un adecuado cuidado de la piel y un estilo de vida saludable pueden ayudar a retrasar el envejecimiento natural y prevenir varios problemas de la epidermis, por eso te proponemos que tu rutina de body care se convierta en un momento de relajación.

Atrás quedó la costumbre de utilizar el mismo jabón durante todo el año, la piel pasa por cambios a lo largo de cada estación y utilizar productos formulados especialmente para las necesidades de tu piel según la época del año, la ayudará a que luzca, se sienta y esté más sana que nunca. 

Te dejamos unas recomendaciones de la marca inglesa experta en cuidado de la piel, Dirty Works, que convertirá tu rutina en una experiencia de relajación gracias a los deliciosos y divertidos aromas que tienen sus productos:

  • Utiliza el jabón Crème de la Crème Body Wash formulado cuidadosamente para una limpieza suave con aloe vera para hidratación profunda y gentil para todo tipo de piel.
  • Después de la ducha incorpora a tu rutina la crema corporal The Big Softie que es una mezcla de mantequilla de Karité suavizante con Aceite de Macadamia, rico en humedad, y Mantequilla de Cacao para dar a la piel un boost intensivo y nutritivo.
  • El paso más importante y con el que notarás gran diferencia si lo haces cuidadosamente es la exfoliación; llevarlo a cabo una vez a la semana es suficiente para pulir la piel y eliminar impurezas, utiliza el Sweet sweet Scrubin Sugar Scrub para decirle adiós a las impurezas mientras le das una ultra hidratación, es perfecto para un rejuvenecimiento intenso.

Encuentra toda la gama de productos Dirty Works en Walmart, La Comer y Soriana.

@ dirty.worksmx

Suscríbete

Más información
Relacionado

Presenta SECULT Ventanas Emergentes

El Centro de Arte Emergente (CAE) inaugurará hoy viernes...

Querétaro apuesta por ser la sede más grande de Data Centers en el país

Con el objetivo de hacer de Querétaro la mayor...

Advierten debilitamiento del consumo e inversión en México por ralentización económica mundial

México podría observar un debilitamiento del consumo y la...

Lagarde: Poco probable, regreso a «entorno de baja inflación»

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde,...