SEDESU y Fundación Walmart trabajarán en conjunto para impulsar a Pymes Queretanas.

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 0.11.16

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), a través del programa “Pequeño productor cuentas con nosotros”, promovido por Fundación Walmart, acercó a 55 queretanos para que puedan vender sus productos a las tiendas Walmart, Superama, Bodega Aurrerá y Sam’s Club.

Fundación Walmart busca trabajar con fundaciones, organizaciones, universidades y grupos estudiantiles que trabajen con pequeños productores, quienes podrán participar en las categorías de abarrotes, hogar y mercancías generales.

Los productores seleccionados tendrán acceso a un programa integral de capacitación y acompañamiento que impulse la economía de sus comunidades a través de la inclusión de sus productos en mercados formales.

Es considerado un pequeño productor toda persona cuyo ingreso mensual esté por debajo del valor de la línea de bienestar y que experimente algunas de las seis carencias sociales como: rezago educativo, acceso a la salud, seguridad social, calidad de espacios de la vivienda, servicios básicos de la vivienda y acceso a la alimentación.

Las personas que deseen participar pueden consultar la convocatoria publicada en la página de internet pequenosproductores.com.