71_273_17678_1044104484_V36A6066

El Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, visitó a los afectados por las lluvias en el municipio de El Marqués, donde reiteró el apoyo de los tres órdenes de gobierno.

“Cuenten con nosotros, con el gobierno municipal y federal. Hoy venimos a ser solidarios con ustedes, vamos a dejarles kits de limpieza, colchonetas y despensas”, expresó el mandatario a los vecinos de los fraccionamientos Paseos de El Marqués y Villas La Piedad.

Domínguez Servién instruyó a instalar mesas de trabajo para dar solución de raíz, además se formará una bolsa económica entre el Gobierno del Estado y el Municipio para reponer las pérdidas materiales.

La Secretaría de Salud llevó a cabo brigadas en las que se realizaron actividades de protección contra riesgos sanitarios y vigilancia epidemiológica; en las cuales asistieron tres médicos, cuatro enfermeras y cuatro elementos de protección contra riesgos sanitarios.

Mientras que la Secretaría de Desarrollo Social implementó brigadas de auxilio para la limpieza del dren y calles, además de apoyo con costales con arena.

En este sentido, los habitantes agradecieron al Gobernador estar al pendiente de la situación, así como a su equipo de trabajo por el apoyo brindado.

El Gobernador estuvo acompañado por el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y por el delegado del Infonavit, Ricardo Alegre Bojórquez.