71_273_17111_2113414251_unnamed (1)El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién y autoridades de la Federación de Taxistas La Corregidora, presentaron el nuevo proyecto de modernización para los taxis en Querétaro, denominado “TaxiQro”. Entrará en servicio el 15 de junio.

La intención, señaló el gobernador, es modernizar el servicio de taxis, hacerlo un servicio de calidad y competitivo, con la finalidad de que los usuarios tengan un mejor sistema de transporte en la ciudad.

TaxiQro será una plataforma digital que permitirá programar servicios de taxi, hacer pagos con tarjeta, ver la ruta que el servicio lleva, además de saber la disponibilidad de unidades en la zona donde se solicita.

“Estamos seguros de que vamos a ofrecer un servicio de clase mundial, equiparable con los mejores del mundo, con un producto que debe valerse de políticas fiscales, que estimulen la inversión privada en la industria del transporte” indicó Domínguez Servién.

Las mejoras en este servicio benefician a las familias de 12 mil operadores, quienes son responsables de 7 mil unidades en la entidad, situación que sin duda impulsa la calidad del transporte en Querétaro, concluyó.