miércoles, agosto 10, 2022

¡Gallos ya ganó!

Con anotaciones de Kevin Escamilla y Ángel Sepúlveda, por fin Gallos Blancos saboreó las mieles de la victoria al vencer 2-0 al conjunto de Mazatlán.
El duelo se celebró en la cancha del Estadio Corregidora ante una buena entrada, cuyos aficionados salieron contentos con la entrega y primer triunfo de los suyos en el presente torneo al jugarse la sexta fecha del Grita México Clausura 2022.


Desde luego es importante destacar que los emplumados bajo la dirección técnica de Hernán Cristante, no han perdido, llevan un empate que sacaron en Pachuca y ahora el triunfo ante los bucaneros, para un total de 4 puntos de 6 posibles.


Y bueno, enfrentar a los mazatlecos no era cosa fácil, menos cuando venían de imponerse al América, así que el partido al principio fue parejo y con pocas opciones de gol, pero en la segunda parte, se abrieron los espacios y Gallos al 59 aprovechó un rebote y empujó la bola a las piolas, y en tiempo de compensación Sepúlveda que ya merodeaba el área como siempre, hizo el 2-0 tras robarle un balón al confiado Nogueira defensa visitante.
De esta forma, Gallos con mejoría en su funcionamiento, orden y disciplina táctica, logró hilvanar dos juegos sin perder para llegar a 6 unidades y escalar algunas posiciones en la general dando alcance a los propios mazatlecos.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...