En un encuentro para el olvido, esta noche Gallos Blancos de Querétaro, cayó 0-1 ante Tigres de la U. de Nuevo León al jugarse la fecha 13 del torneo regular Guard1anes 2021.
Partido flojo de incesante lucha en medio terreno celebrado en el Estadio Corregidora a puerta cerrada y donde los emplumados perdieron su racha invicta como locales.
Solitaria anotación del defensa Diego Reyes aproximadamente al minuto 89, le dio la victoria a los felinos norteños que llegan a 15 puntos y dejan en 14 a Gallos, ambos en zona de repechaje.
Todo parecía que iba a terminar en un salomónico empate a cero, pero un rebote en el área chica de Gil Alcalá que no pudo sujetar un balón, se convirtió en un regalito para los visitantes que sin merecerlo se llevaron todo el botín a casa.
Ahora los plumíferos tendrán qué seguir remando contra corriente si quieren mantener viva la esperanza de un boleto por la reclasificación a liguilla.
En la fecha 14 repiten como anfitriones para el domingo 11, hacerle los honores a Santos Laguna que es cuarto general con 22 unidades, el duelo será a las 19 horas en el Corregidora.