lunes, diciembre 5, 2022

GALLOS NO TIENE CON QUÉ COMPETIR

Duele pero así es, los limitados Gallos Blancos fueron desplumados en casa por unos Rayados de Monterrey de manera sencilla al son de 0-3 en partido correspondiente a la jornada 4 de la fase regular del torneo Apertura 2022.
Los visitantes que dieron la impresión de no meter a fondo el acelerador, sin problemas hicieron buenos los pronósticos y se llevaron de un frío estadio Corregidora una victoria merecida y clara.
Y mientras Monterrey dirigido por el Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich ex técnico de los queretanos a los que llevó a una final hace 7 años con Ronaldinho y ganó una Copa MX a Chivas son ahora los nuevos superlíderes con 9 unidades, del otro lado Gallos que no gana ni aquí ni fuera de su gallinero, solo tiene un mísero punto que los hunde en el sótano general y con creciente problema porcentual.
No se ve para cuándo levante el cuadro de Mauro Gerk, quien puede sufrir debut y despedida, aunque no toda la culpa es de él, pues su plantel aunque posee experiencia y juventud, no da para más, sí urge que esta pesadilla termine.
Sin un plantel bien reforzado, sin triunfos, sin público y con toda la incertidumbre sobre su futuro en esta plaza, Gallos va de mal en peor.
Por lo pronto esta noche cayó 0-3 con anotaciones de Rogelio Funes Mori al 43, su refuerzo Germán Berterame al 69 y de Jesús Gallardo al 79, escribieron la historia de este encuentro en otra noche triste para los emplumados que siguen cargando con el maleficio atlista, pues hasta un gol les anularon por supuesto fuera de lugar cuando las cosas estaban aún 0-0.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...