miércoles, agosto 10, 2022

GALLOS EN PICADA, CAE ANTE ATLAS 3-1

Gallos Blancos se ha convertido en un verdadero cheque al portador, no gana ni por equivocación en el presente torneo de la Liga MX y ahora sufrió su quinta derrota a manos del bicampeón Atlas al son de 3 goles por 1, esta noche en el estadio Jalisco.


Siete jornadas y sólo dos puntos producto de dos igualadas que tienen a los emplumados como los reyes del sótano general tanto de la tabla de clasificación regular como de la tabla de cocientes.
No se ve quién los salve y ante esta crítica situación, seguramente habrá medidas drásticas para que esto pare de una vez.


Mauro Gerk técnico debutante en primera división, no ha podido con el paquete y por lo tanto lo mejor será hacerse a un lado, renuncie o la directiva le dé las gracias, pues a Gallos no se le ve futuro, por el contrario, los resultados empeoran cada vez más provocando una situación insostenible y vergonzosa, ya cualquiera les gana tanto fuera como en su gallinero.
En la jornada 7, Atlas le marcó a Gallos su partido número 41 sin ganar de visitante con 2 años y medio con esta pesadilla.


En cuanto al partido, Gallos peleó, se puso al frente con certero remate de cabeza de Ángel Sepúlveda a centro de Gabriel Rojas al minuto 35, dos antes Nervo dejó con 10 a los rojinegros y así se fueron al descanso.


Y para la segunda mitad, las cosas fueron muy distintas, Atlas salió con todo a resarcir el daño y les metió tres a sus huéspedes para darle la vuelta marcador dejando constancia de su poderío como bicampeón.


Al 61 Gallos se quedó también con 10 hombres al recibir su segunda amarilla Omar Mendoza y esto lo aprovechó Atlas y al 64 el Hueso Reyes empató a través de la pena máxima 1-1; el 2-1 lo hizo Ozziel Herrera con asistencia de Ángel Márquez al 69; Julián Quiñones puso el definitivo 3-1 con asistencia de Ocejo para de esta forma terminar con la mala racha tapatía y de paso alargar la de sus oponentes que no dan una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...