viernes, marzo 28, 2025

Gallos empata con Chivas 1-1

En duelo trabado, con muchas faltas en todas las zonas y récord de tarjetas amarillas (11, tres para los locales y 8 para los visitantes) hoy Chivas y Gallos Blancos dividieron honores al empatar 1-1 en el estadio Akron de Guadalajara, Jal., al continuar la jornada 3 regular del torneo Grita México Clausura 2022.
Los amonestados por los tapatíos fueron Gil Sepúlveda, Flores y Huerta, mientras que por Gallos,Maximiliano Perg, Raúl Torres, Tin Angulo, Enzo Martínez, Sequeira, Burrito Hernández, Aguerre y Romagnoli.

Gallos se puso adelante en el marcador a temprana hora sorprendiendo a propios y extraños, corría el
minuto 2 y el refuerzo argentino Leonardo Sequeira, de potente disparo de derecha, fusiló a Gudiño para poner el 1-0 para los visitantes.



El toma y daca fue constante hasta que al 42, Chivas que estaba encima pudo alcanzar el empate a 1 por mediación de Alexis Vega, su jugador mejor pagado, en golazo de tiro libre venciendo a Washington Aguerre, quien por cierto salvó una y otra vez a su equipo de la derrota.

En la segunda parte sólo aproximaciones en ambas puertas pero nada pasó.

El rebaño sube a 4 puntos y Gallos logra su segundo punto como visitante y en el presente torneo donde aún no gana.

Ahora para la jornada 4, Chivas, por fecha FIFA, visita hasta el siguiente sábado 5 de febrero a las 9 de la noche, a Bravos de Juárez, mientras que Gallos vuelve al Corregidora para darle la bienvenida al peligroso Puebla el domingo 6 de febrero a las 4 pm.

Más información
Relacionado

La seguridad digital infantil al alza

Frente a la amenaza constante de los riesgos online,...

Los juguetes inteligentes, bajo la lupa por problemas de privacidad y ciberseguridad

La creciente popularidad de los juguetes inteligentes está acompañada...

Empleados destinan en promedio 9.3 horas semanales buscando información

En el panorama actual, donde la eficiencia y la...

Razones para visitar Ajijic y Chapala

Si lo que buscas es un lugar donde relajarte...