martes, mayo 28, 2024

Gallos deja escapar la victoria y empata 1-1 con Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Gallos Blancos del Querétaro empataron 1-1 este domingo por la quinta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Los ‘Gallos Blancos’ se colocaron en ventaja gracias a Pablo Barrera a los 78 minutos, pero apareció Alejandro Mayorga a los 92′ para darle la igualdad al ‘Rebaño’ en el Estadio Akron.
Todo parecía indicar que por fin lo emplumados romperían esa mala y ya eterna racha de no poder ganar fuera de su gallinero, pero los fantasmas volvieron a hacerse presentes y en tiempo de reposición los tapatíos les sacaron el triunfo de la bolsa.
Los queretanos están por cumplir 3 años sin victoria fuera del Corregidora, la última vez que lo lograron fue el 20 de febrero del 2020 al son de 3-2 sobre el Necaxa.
Esto significa ya un récord en el fútbol mexicano de la primera división y tal parece que seguirá creciendo, por lo pronto son ya 49 partidos sin ganar como huéspedes.
Claro si le vemos el lado positivo, sumar siempre será importante, pero más importante será saber manejar las ventajas, cosa que aún no sabe Gallos Blancos y eso le sigue costando lugares en la tabla de posiciones donde están condenados a pagar multa este torneo de la Liga MX, para conservar la categoría.
Ahora el jueves de esta semana, recibirán al León, qué también anda de capa caída bajo la tutela de Nicolás Larcamón, la fiera viene herida y por lo tanto es de suponerse que no será presa fácil para los plumíferos ávidos de triunfo.
El duelo se jugará a puerta cerrada en el Corregidora a partir de las 19.05 horas, de día mencionado.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación