viernes, agosto 19, 2022

Fortalecerá DIF atención y servicios dirigidos a los sectores vulnerables

a presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, sostuvo una reunión de trabajo y vinculación con representantes de los 18 Sistemas Municipales DIF con el objetivo de sumar esfuerzos y presentar nuevas acciones de política pública en beneficio de las familias queretanas que más lo necesitan.

Car Herrera de Kuri los alentó a homologar el trabajo, así como seguir colaborando juntos y en coordinación para llevar a Querétaro al siguiente nivel, y no sólo brindar asistencia social a la población, sino brindarles una atención integral. Además, los invitó a sumarse a la visión que se tiene desde el DIF Estatal.

“La implementación de estos proyectos está pensada para realizarse en conjunto con su municipio y el DIF Estatal. Nos permitirá crear sinergia entre nosotros para fortalecer la atención y servicios otorgados a niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad, mujeres y adultos mayores”, dijo la presidenta del SEDIF.

En su oportunidad, Óscar Adrián Gómez Niembro, director general del SEDIF, anunció para este 2022, la consolidación de la Procuraduría de Atención y Protección Integral de Personas Adultas Mayores y los nuevos programas de atención preventivos para cuidar la salud y alimentación de los queretanos en extrema vulnerabilidad; así como la entrega de aparatos funcionales y demás servicios que el SEDIF otorga a la población.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...