viernes, enero 27, 2023

Estrechan lazos Querétaro y Suecia

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, y el Embajador de Suecia en México, el Excelentísimo Señor Gunnar Aldén, firmaron un Memorándum de Entendimiento, el cual fortalece los lazos entre Querétaro y el país europeo, al favorecer el intercambio de experiencias y promover actividades en temas que  forman parte de la agenda común. 

Durante este encuentro las autoridades coincidieron en el interés por políticas que promuevan un desarrollo sostenible, como la movilidad, modelos de economía sustentable, e intercambio cultural. Tras conocer los proyectos encaminados a llevar a Querétaro al siguiente nivel, Gunnar Aldén enfatizó la importancia de este acto, debido a la presencia de inversiones suecas instaladas en la entidad.

Más información
Relacionado

Especial: El arte de elaborar papel, belleza en la historia que hermana culturas de México y China

En una pequeña comunidad indígena de San Pablito, a más de 170 kilómetros de la Ciudad de México, tiene lugar una antigua técnica de fabricación de papel aún próspera, al punto de ser la marca de la localidad y una de las actividades que trae fortuna a los lugareños.

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...