sábado, diciembre 3, 2022

Estrechan lazos Querétaro e Israel

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, y el Embajador de Israel en México, el Excelentísimo Señor Zvi Tal, llevaron a cabo la firma del Memorándum de Entendimiento, mismo que tiene como objetivo fortalecer los lazos de amistad y cooperación para propiciar el entendimiento mutuo, el fortalecimiento técnico, así como intensificar los esfuerzos comunes para promover el intercambio de experiencias y la ejecución de actividades en temas de interés común. 

Con dicho Memorándum ambas entidades podrán cooperar en materia económica, de agricultura, educación, agua, movilidad, planificación urbana, así como seguridad y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); esto a través de la organización de diversos simposios, conferencias y ponencias; así como el intercambio de mejores prácticas por medio de reuniones y/o visitas cuando el proyecto así lo requiera. Kuri González agradeció la confianza del pueblo israelí, para llevar a Querétaro al siguiente nivel. 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.