viernes, agosto 19, 2022

Estrechan lazos de cooperación Querétaro e Italia

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión virtual con el Excelentísimo Sr. Luigi de Chiara Embajador de Italia en México, esto con la finalidad de fortalecer la relación que existe. El mandatario reiteró que Querétaro se encuentra listo, puesto y dispuesto para recibir la inversión extranjera y recordó que la entidad goza de excelentes condiciones y una mano de obra calificada.

En la reunión estuvieron presentes, de manera virtual, el jefe de misión adjunto de la Embajada de Italia en México, Tomasso Coniglio; y presencial, el jefe de Gabinete del estado, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; y la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...