T-VILLA007El histórico goleador emplumado, afirma que es la primera vez que se siente a gusto en un lugar, o sea, en el gallinero donde buscará colgar los “tacos” Orgulloso de ser Gallo Blanco, Emanuel “Tito” Villa ya es el máximo goleador del equipo en Primera División con 24 tantos y considera que cada sacrificio vale la pena.

“Me llena de orgullo porque significa que todos estos años no fueron en vano. Un pedacito dejé y valió cada segundo lejos de mis padres y amigos. Es etapa linda en lo personal y profesional al estar contento en un lugar”.

Importancia de Gallos en su carrera

“Ha sido revancha linda por lo que me impidió estar al 100%. El hecho de que Gallos confiara en mí en momento difícil me compromete mucho más. He tratado de demostrar el compromiso”. “Y…….sin duda me gustaría retirarme en este equipo”.

El gol más recordado

Para el artillero argentino, “el gol que más recuerdo en Gallos es el de Jonathan Bornstein en la semifinal contra Pachuca y fue un momento único”.

Van por Chivas

Finalmente el actual sublíder goleador del Apertura 2016 de la Liga MX con 3 tantos, sólo uno debajo del “rubio oxigenado” el colombiano Dayro Moreno, de Xolos y del peruano el “Manotas” Raúl Ruidíaz, de Monarcas Morelia, reconoce que si bien Gallos Blancos atraviesa por buen momento y por algo son los sublíderes generales de la competencia, las “masacradas” Chivas sus siguientes enemigos en la jornada 4 en el Omnilfe este sábado, “no nos confiamos porque ellos doblegarán esfuerzos para salir de su mala racha”, puntualizó el “Tito” Villa.