miércoles, agosto 10, 2022

Éstos son los gadgets más populares entre los mexicanos

04 de abril del 2022, Ciudad de México, México- Debido a que nos encontramos en un mundo cosmopolita con tendencias tecnológicas que cambian día con día, en los últimos años, se ha visto en México un aumento considerable en la compra de dispositivos electrónicos en personas de todas las edades. 

De acuerdo es que un análisis realizado Doto.com.mx, empresa dedicada a la venta electrónica de gadgets, desde el inicio de la pandemia, el 45% de los internautas renovaron sus equipos para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales, creciendo la venta de electrónicos en un 80%.

Basándonos en estas estadísticas, habrá que preguntarnos… ¿Cuáles son los gadgets más populares entre los mexicanos? 

1. Xiaomi Poco X3 Pro

Con un costo de $7,000 pesos, éste se ha convertido en uno de los smartphones más populares en el mercado mexicano. Éste cuenta con una pantalla FHD+ de 6.67” y tasa de refresco de 120 Hz. Además, su apartado fotográfico cuenta con cuatro sensores de 48 + 8 + 2 + 2 MPX y en la cámara frontal 20 megapíxeles.

2. Samsung Galaxy S20 Fe

 Con un costo que deslinda desde los 9,998 pesos, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5” FHD+, triple cámara trasera de 12 + 8 + 12 megapíxeles y en la frontal tenemos una de 32 MP.

3. Consola Nintendo Switch 1.1

Una de las razones por la cual este producto es tan popular entre los niños y adolescentes es que cuenta con una batería de larga duración, lo que lo convierte en la compañía perfecta para este nicho en específico. Además, al ser un diseño inspirado en las primeras versiones del videojuego, ha logrado causar nostalgia en la comunidad “centenial”.

4. Pantalla Android TVTCL 43 “

Con un costo mayor a los $6,000 pesos, esta pantalla también se ha colocado como uno de los gadgets más populares gracias a su diseño digital, el cual cuenta con un control por voz, acceso a la Google Play Store y soportes periféricos.

“A pesar de que los gadgets llevan un tiempo siendo de gran relevancia para la sociedad, tras la pandemia nos hemos dado cuenta de cuál es el verdadero tamaño de importancia para los mexicanos. La accesibilidad y eficiencia que se consigue con distintos dispositivos ha convertido que estos sean una herramienta esencial en la vida cotidiana”, mencionó Monserrat Robles directora de contenido en Doto. 

Sitio: www.doto.com.mx

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...