lunes, marzo 4, 2024

Estos son los beneficios de contar con las mejores amenidades en tu negocio

En el competitivo mundo empresarial, es esencial contar con amenidades únicas y emocionantes que puedan diferenciar a tu negocio de la competencia. 

Según un estudio de la consultora Deloitte, las empresas que invierten en amenidades innovadoras y emocionantes experimentan un aumento del 10% en su participación de mercado y un incremento del 25% en la retención de clientes en comparación con aquellas que no priorizan estas estrategias. 

La empresa regiomontana SIMCo: holding de innovadores conceptos como Mulligan’s, Batbox, Batbox USA o Golf Station, nos cuenta algunos de los principales beneficios que te deja el contar con las mejores amenidades en tus negocios:

Atraes nuevos clientes, mediante innovación y tecnología

Cuando tu negocio está a la vanguardia en temas de innovación y tecnología, automáticamente creas un diferenciador que atrae nuevos clientes, mejoras la experiencia y despiertas interés en la gente.

Abarcas distintos giros

El contar con las mejores amenidades le permite a tu negocio abarcar distintos giros, para así llegar a una audiencia más amplia. Esto resulta de gran utilidad cuando operas en una zona turística o comercial, ya que atrae a clientes de intereses variados.

El brindar experiencias divertidas que las personas no encuentren en cualquier lugar, como disfrutar de los mejores campos de golf del mundo a través de la tecnología de los simuladores Golfzon, por ejemplo, o Strikezon y sus cabinas de béisbol que te permiten vivir el béisbol como si estuvieras en el estadio, hará que las personas quieran volver y te recomendarán con amigos y conocidos.

Aumento de tiempo de consumo

Las diferentes actividades pueden aumentar el tiempo de consumo. Al ofrecer experiencias emocionantes y únicas, generarás un deseo por permanecer en el lugar. 

Mejoras la plusvalía de la propiedad

Contar con las mejores amenidades mejora la plusvalía de la propiedad en la que opera el negocio, además de que lo vuelve una opción atractiva para futuros socios o posibles inversionistas.

“Nos comprometemos en ofrecer productos y servicios de alta calidad que garantizan la satisfacción de los clientes que buscan brindar un servicio diferente a su público, brindando un diferenciador en sus negocios que les permita destacar entre la gran competencia que representa el día de hoy tener un negocio exitoso “, mencionó José Vargas CEO de SIMCo.

Sitio web: https://www.sidesports.mx/

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...