Isabel Olvera es una mujer plena, satisfecha, feliz y agradecida con dios y con su familia, que siempre la apoya, con la cual ama poder pasear y disfrutar la vida. Es una persona apasionada por lo que hace, quien busca ser generosa, comprometida, entusiasta, una profesionista con metas y objetivos definitivos que procura alcanzar mediante decisiones firmes y congruentes.
Como empresaria, mamá, esposa y política, es una mujer que tiene firmes sus principios de vida, la fe, el respeto, la justicia, la congruencia y la integridad… y saber negociar también ayuda.
El lado profesional
Con una licenciatura en Derecho, una maestría en Juicio de Amparo, un diplomado en Administración Pública Municipal y otro en Alta Dirección, Isabel Olvera tomó una curiosa decisión en su vida profesional: ser empresaria.
Lo decidió así porque la vida le presentó la oportunidad, y la tomó. Algo de lo cual se siente satisfecha, pues desde esa posición tiene la oportunidad de transformar vidas e inspirar a otras personas. Ella expresa:
“Cuando te empoderas, como mujer, no hay barreras para lograr tus sueños”
Hasta la fecha, lo que más le gusta de ser empresaria es que puede cambiar la vida de las personas y empoderarlas, que ella misma puede sentir la presión de correr riesgos, de ver y disfrutar el crecimiento de su empresa.
Empaques Frisa
Empaques Frisa, ubicada en el municipio de El Marqués, es una empresa de manufactura de empaque industrial de madera, con más de 20 años en el mercado, líder a nivel regional, que exporta de manera indirecta el 95% de su producción, con presencia en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y otros países. Contando con mercado la certificación nom.144. la empresa está enfocada en los sectores: aeronáutico, automotriz, alimentario y eléctrico.
Isabel Olvera, como gerente de operaciones, tiene los grandes objetivos de llevar a Empaques Frisa a ser líder a nivel nacional, y seguir siendo aliada comercial de sus clientes. Siempre con el compromiso de seguir fabricando productos de calidad para la satisfacción se los clientes y, claro, continuar siendo una fuente de empleo que ayude a crecer a la comunidad.
Para Isabel Olvera, una mujer de gran tenacidad, su objetivo profesional a una década es claro, verse como parte de una Empaques Frisa consolidada y con presencia a nivel nacional.