sábado, diciembre 3, 2022

Entregan Premio Estatal del Deporte 2022

Mauricio Kuri encabezó la entrega del Premio Estatal del Deporte 2022 y la jornada de activación física Olimpismo Deportivo, la cual se realizó de manera simultánea en los 18 municipios con un alcance de más de 14 mil beneficiarios.

El Gobernador de Querétaro se dijo gustoso de entregar los reconocimientos a las y los queretanos más destacados en el ámbito deportivo, pues mencionó que con su empeño y trabajo en cada una de sus disciplinas, ayudan a construir un mejor estado.

Reconoció a las y los ganadores por sus logros en las disciplinas en las que se desenvuelven, e hizo especial énfasis en los para atletas y entrenadores como Lorena Sánchez Salmón, quienes día a día dan lo mejor de sí para cambiar la vida de las y los deportistas.

Kuri González confió en que con los incentivos que hoy reciben, en los que Gobierno del Estado destinó 390 mil pesos y la Federación 110 mil, los atletas podrán seguir con su carrera deportiva y llenar de orgullo a sus familias.

El director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río, señaló que esta edición del Premio Estatal del Deporte tuvo una histórica participación de 40 candidatos, y entre estos resultaron ganadores:

Paola Saucedo Centeno, atleta de tiro con arco y medallista CONADE 2022; Máximo Azuela Hernández, competidor de esgrima, también medallista CONADE y participante del selectivo nacional juvenil; América Maqueda Andrade, deportista de para natación; Lorena Sánchez Salmón, entrenadora del equipo estatal de para baloncesto para atletas con Síndrome de Down; y Alexis Olvera, entrenador de equipos juveniles, senior y Panamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.