jueves, septiembre 29, 2022

Entrega Roberto Sosa apoyos a jovenes de Corregidora

Roberto Sosa presidió la entrega de más de 220 tarjetas a través del programa “Unión Joven” que lleva a cabo Secretaría de Desarrollo Social del municipio, mediante el Instituto Municipal de la Juventud, con el objetivo de apoyar al sector juvenil de la demarcación y contribuir a la economía local.

Con la entrega de estas tarjetas “Unión Joven” muchachos de Corregidora tendrán descuentos del 15 al 25 por ciento en tiendas departamentales, restaurantes, en áreas deportivas y en universidades ubicadas en el municipio, lo que traerá consigo una reactivación, movimiento y crecimiento del sector económico de la región.

Roberto Sosa Pichardo, exhortó a los beneficiados a que aprovechen éstas más de 200 tarjetas, porque son un gran apoyo no sólo para ello, sino también para la reactivación y el crecimiento de la economía local que fue afectada por la pandemia.

“Ustedes, chavos, siguen estando en el centro de las decisiones de nuestros gobiernos, por lo menos aquí en Corregidora y en el Estado, ustedes son escuchados, y trabajamos y hacemos políticas públicas, todos los días, para que ustedes estén empoderados, estén creciendo y estén en búsqueda de sus sueños”, resaltó.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...