jueves, mayo 23, 2024

Entrega Mauricio Kuri modernización de calles en la capital

En Querétaro es prioridad construir, rehabilitar y mantener la infraestructura social y urbana con énfasis en comunidades, barrios y colonias, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al entregar la modernización de cuatro calles en la colonia Reforma Agraria, en la capital del estado, la cual representó una inversión de 22.6 millones de pesos en beneficio de dos mil 600 habitantes.

“Estas obras, que de verdad sé, que todavía faltan calles, pero ya vamos en camino, estamos ahorrando todo lo que se puede en una parte para poder invertirla aquí afuera de tu casa y que tu calidad de vida sea diferente”, apuntó.

Kuri González hizo un llamado a cuidar las calles que se entregaron en la colonia Reforma Agraria; asimismo pidió paciencia para atender las vialidades aledañas que también lo necesitan. Reconoció que la entidad tiene muchos retos; no obstante, subrayó que su gobierno se mantendrá cercano a las necesidades de la ciudadanía.

En su oportunidad, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, refrendó el compromiso de seguir colaborando con Gobierno del Estado, a fin de elevar la calidad de vida de las familias queretanas con calles más modernas que le den valor a su patrimonio.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo