lunes, marzo 4, 2024

Entrega Gobernador unidades de Transporte Escolar a El Marqués

Mauricio Kuri encabezó la entrega de 20 nuevas unidades para el Programa de Transporte Municipal Gratuito en El Marqués, en las cuales el Ayuntamiento invirtió 42 millones 980 mil pesos en beneficio de estudiantes de la demarcación, así como de ciudadanas y ciudadanos que realizan actividades deportivas, culturales y que promueven la salud.

El mandatario estatal resaltó el esfuerzo de la administración municipal que encabeza Enrique Vega Carriles, para facilitar el acceso a la educación de miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, a quienes se refirió como la esperanza y futuro de México.

En su mensaje, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, detalló que con esta entrega el Programa de Transporte Municipal Gratuito suma 52 unidades, las cuales brindarán servicio a más de siete mil 500 personas, cuando anteriormente se beneficiaba a cuatro mil 600.

Agregó que los beneficios del programa impactan en los bolsillos de los padres de familia, en los tiempos de traslado, en la disminución del tráfico, en el medio ambiente y en la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...