jueves, marzo 23, 2023

Entrega Gobernador tarjetas de apoyo CONTIGO a mujeres queretanas

Mauricio Kuri encabezó la entrega de dos mil 12 Tarjetas CONTIGO a beneficiarias mayores de 18 años de Querétaro y Huimilpan en situación de vulnerabilidad, apoyo que se traduce en una aportación económica bimestral de mil 500 pesos.

En el Auditorio José María Arteaga, de la ciudad de Querétaro, el gobernador señaló que con la distribución de las tarjetas se cumple un compromiso de campaña; asimismo, dijo, se brinda certeza de la cercanía de su administración con las mujeres del estado.

Recordó que el programa forma parte de la estrategia integral que ha desarrollado la administración en beneficio de este sector de la sociedad, en la que además de las tarjetas, se han otorgado apoyos para capacitación y estancias infantiles, así como microcréditos.

Kuri González invitó a las presentes a tener la confianza de que, junto a su equipo de trabajo, seguirá creando las condiciones que les permitan desarrollar sus talentos y alcanzar sus metas.

Cabe recordar que la administración estatal destinó una inversión de 45 millones de pesos para Tarjetas CONTIGO, con la cual se pretende ayudar a 15 mil queretanas de los 18 municipios. Hasta el momento se han distribuido 22 millones 500 mil pesos.

Más información
Relacionado

Querétaro fortalece vínculos con empresas canadienses

Querétaro cuenta con 96 empresas de origen canadiense dedicadas,...

La combinación de los viajes de negocio con el ocio conquistará el business travel 

El 82% de los viajeros de negocios quieren compaginar...

Ucrania busca aprobación de FMI para programa de 15.600 millones de dólares

El Ministerio de Finanzas de Ucrania dijo hoy que espera que la Junta Ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) apruebe un nuevo programa para Ucrania por 15.600 millones de dólares en las próximas semanas.

Bolivia revela que pierde hasta 42 % de glaciares por cambio climático

Como consecuencia del cambio climático, Bolivia perdió hasta 42 por ciento de glaciares en las últimas tres décadas y, por tanto, una incuantificable cantidad de agua, develó el presidente boliviano, Luis Arce Catacora