71_273_16799_955040205_SupervisionObras_Amealco_6Con el objetivo de beneficiar a los habitantes del municipio de Amealco, el gobernador Francisco Domínguez Servién, destacó la inversión que asciende a casi 70 millones de pesos durante los meses que lleva su administración, está inversión se ve reflejada en las tres obras viales que fueron supervisadas por las autoridades.

“En siete meses de trabajo, sumamos una cifra histórica para Amealco de 70 millones de pesos, específicamente 67 millones de pesos, en tan solo siete meses de gestión, para beneficio de las familias, como me comprometí, con las más necesitadas del estado”, aseguró el gobernador estatal.

Las obras que Domínguez Servién visitó, y de las que se ha venido haciendo labor de supervisión en los últimos días, son: el puente Piedra Parada en Santiago Mexquititlan, y las dos obras de reconstrucción de carreteras que involucran a varias comunidades de Amelaco, entre ellas San Ildefonso, Santigo Mexquititlan y la cabecera municipal.

Entre las tres obras alcanzan una cifra superior a los 90 mil habitantes, que verán un beneficio directo en su día a día, sobre todo en cuestiones de transporte, pero que a la larga se refleja en economía, salud, educación, aseguró Francisco Domínguez.

En cuanto a las obras de reconstrucción de carretera, por la dificultad de los terrenos en que se trabaja, el avance no alcanza todavía el 50%, sin embargo se encuentran de acuerdo al tiempo que se estableció al inicio del proyecto. En total son 26 las comunidades que alcanzan beneficio directo de esta inversión.