lunes, febrero 6, 2023

Entrega Car Herrera apoyos en Pedro Escobedo

Car Herrera de Kuri entregó ayudas funcionales y despensas en el municipio de Pedro Escobedo. En el Centro Comunitario de Artes y Oficios de Ajuchitlancito, mencionó que con estos apoyos los beneficiarios se sentirán más seguros, tendrán mayor movilidad y desplazamiento.

«Nuestro objetivo es claro: brindar atención integral. Hoy, no solo con la entrega de apoyos funcionales, sino también con despensas que estoy segura, contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes las reciben, por eso llegamos a los 18 municipios con diferentes servicios que el Sistema Estatal DIF otorga», dijo a los asistentes.

Posteriormente otorgó sillas de ruedas, andaderas, bastones y despensas del programa Red de Distribución para personas de las comunidades de Escolásticas, La Lira, San Fandila, El Chamizal, Guadalupe Septién y Ajuchitlancito.

Más información
Relacionado

Explosión de pipa deja dos muertos y cuatro heridos

La explosión de una pipa que cargaba gasolina en una estación de la ciudad de Tula, en el central estado mexicano de Hidalgo, dejó como saldo provisional dos muertos, cuatro heridos y una decena de autos calcinados, informaron fuentes oficiales.

Realizan primer Bazar Artesanal Ar Tai de 2023

Este sábado se llevó a cabo la primera edición...

Anuncia OFEQ concierto a beneficio del Hospital Infantil Teletón de Oncología

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) y el...

Tres copas – Rodolfo Lira Montalbán

Una ancha columna central sostenía la techumbre que por...